access_time 10:26
|
27 de octubre de 2021
|
|
Ultimátum

Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña le hicieron un firme pedido a China Suárez

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1635341123072cabre%2C%20vicun%CC%83a%20y%20sua%CC%81rez.jpg
Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, padres de los hijos de la China Suárez

Andrea Taboada reveló en LAM la charla que los actores habrían tenido con su ex, instalada temporalmente en Madrid con sus hijos.

Eugenia China Suárez se fue hace un mes y medio a España con la finalidad de cumplir con una serie de contratos laborales. Allí se encuentra junto a sus tres hijos. En las últimas horas se dio a conocer que los padres de los menores, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, no estarían tan contentos con el tema y, de hecho, se lo habrían manifestado.

Lo cierto es que Andrea Taboada, una de las panelistas de LAM, dio a conocer el firme pedido que Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña le habrían hecho a la actriz.

"Nico Cabré y Benjamín Vicuña hablaron con ella porque quieren que vuelva lo antes posible para poder ver a sus hijos", dijo la panelista de Ángel de Brito, en pleno escándalo de la actriz con Wanda Nara por Mauro Icardi.

En el programa afirmaron que los padres de Rufina Cabré (8), Magnolia (3) y Amancio (1) los extrañan y estarían ansiosos por pasar tiempo con los pequeños.

Viaje laboral

La China viajó a Madrid, España, a principios de septiembre junto a su madre, Marcela Riveiro, y a una niñera, que la ayudan a cuidar a los niños mientras ella está abocada a rodar una película junto a Álvaro Morte, conocido como el profesor en la exitosa serie La casa de papel.

Si bien trascendió que tenía planeado quedarse dos meses allí, todo apunta a que el viaje podría llegar a su fin antes de lo pensado, a pedido justamente de los padres de sus hijos.

 

Fuente: La Nación/Ciudad

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.