access_time 15:10
|
15 de septiembre de 2021
|
|
Entretenimiento

Netflix estrenó un nuevo documental de Michael Schumacher

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631725578969Schumacher%202.jpg

El proyecto ha contado con la participación de la familia el piloto alemán, encabezada por su esposa Corinna.

El documental "Schumacher" llegó este miércoles 15 de septiembre a Netflix. Se trata de un documental de 112 minutos que repasa los mejores y peores momentos de la carrera deportiva del heptacampeón alemán y también subraya aspectos de su vida personal, aunque sin incidir en su actual estado, después del grave accidente de esquí que sufrió en 2013 y que desde entonces le ha mantenido alejado de los focos.

Narra el debut de Michael en la Fórmula 1 y su ascenso hasta la gloria, especialmente su etapa dorada en Ferrari, en la que el alemán conquistó cinco de sus siete títulos mundiales al volante de un monoplaza de la Scuderia.

"Schumacher" incluye breves entrevistas inéditas al Michael de la época. Resulta particularmente interesante su aportación sobre el dramático fin de semana de Imola 1994, en el que murieron en accidente el austríaco Roland Ratzenberger y un día después, Ayrton Senna.

El espectador que decida ver el documental para conocer el estado de Michael tras su accidente debe saber de entrada que no saldrá de dudas. Desde el principio se insiste en preservar la intimidad del piloto. "Protegemos a Michael igual que él hizo con nosotros", explica su mujer Corinna, que ha participado activamente en el proyecto.

A pesar de esto, la familia Schumacher habla del suceso que les cambió la vida para siempre. "En Méribel, un poco antes del accidente, Michael me dijo 'la nieve no está en buenas condiciones. Podíamos volar a Dubái a hacer paracaidismo'", recuerda Corinna. Su primogénito Mick, que este año ha debutado en F1, narra lo duro que está siendo para él no poder compartir con su padre esta experiencia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.