access_time 23:46
|
29 de julio de 2021
|
|
Series

Netflix anunció la segunda temporada de su exitosa serie Sweet Tooth

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1627613144359Sweet%20Tooth.jpg

Está inspirada en un cómic homónimo creado por Jeff Lemire y publicado por Vertigo de DC Comics entre 2009 y 2013.

Sweet Tooth se convirtió en un gran éxito de Netflix, ocupando el primer lugar del ránking por varias semanas seguidas. La historia que cuenta la vida de Gus, un pequeño niño mitad humano mitad venado, quien vive diversas aventuras con un protector muy particular en medio de la pandemia por un virus que afecta a la humanidad.

Está inspirada en un cómic homónimo creado por Jeff Lemire y publicado por Vertigo de DC Comics entre 2009 y 2013, llegó en un extraño momento, ya que es una historia sobre una pandemia que fue grabada y estrenada en una pandemia.

Ver también: Tres series de Netflix para ver este fin de semana

Tanto así, que Netflix anunció una segunda temporada para esta serie, de una manera muy peculiar. Diversos críticos de Estados Unidos recibieron un misterioso paquete, el cual no podían abrir hasta el día 29 de julio. El contenido, era la noticia de esta segunda parte del tierno niño ciervo.

Sobre esta nueva entrega, aún se desconocen fecha de estrena y sobre qué línea se trazará la historia, pero la mayoría de los fanáticos respondieron favorablemente a este anuncio en redes sociales.

 


 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.