access_time 18:31
|
17 de mayo de 2021
|
|
Telenovela

Nazlı de Doctor Milagro en Cortá por Lozano: “La relación con Alí avanzará”

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1621287039172doctor%20amor.jpg

La bella actriz Sinem Ünsal fue entrevistada por todo el equipo del programa que se puede ver por la pantalla de Canal 9 Televida.

La doctora residente Nazlı Gülengül no desampara al doctor Ali Vefa, se preocupa por él y es su gran apoyo para adaptarse al hospital y vencer las barreras de comunicación. Poco a poco, Nazli, interpretada por Sinem Ünsal, se ha metido sin querer en el corazón del “Doctor Milagro”, quien es autista y tiene el síndrome del sabio.

La joven actriz turca dialogó, este lunes, con todo el equipo de Cortá por Lozano y adelantó cómo avanzará su relación amorosa con el médico que ya conquistó al público argentino.

Ver también: “Öykü” vuelve a la pantalla de Canal 9 Televida con Doctor Milagro

“¿Qué tenés de Nazli?”, le preguntó Vero Lozano a Sinem Unsal: “Tengo algo en común con ella, es la pasión por su carrera y si no nos parecemos tanto es en el nivel de paciencia y tolerancia que tiene ella y que vale la pena dar una segunda chance y tener paciencia”.

Sinem contó que “me pone muy feliz ser conocida por un proyecto que me gusta tanto y que yo quiero tanto y eso me hace sentir cerca de lugares tan lejanos como Argentina, la gente me habla como si fuera parte de sus vidas”.

Muchos quisieron saber si habrá un beso entre ella y el doctor Alí y Sinem dijo que “avanza la relación, pero no quiere spoilear nada de la novela”.

Sinem Ünsal tiene 28 años, nació en Izmir, Turquía, el 21 de junio de 1993. Es licenciada en Literatura y actuación, estudio en una reconocida universidad de su país. Ama a su familia y disfruta mucho leer.

Ver también: Videos: este es el grupo musical de Taner Ölmez, el protagonista de Doctor Milagro

El debut en el mundo artístico lo hizo apenas en 2017, y con mucho éxito ya cuenta con experiencia en cuatro telenovelas turcas, entre ellas, la producción “Y tú quién eres” donde interpretó a la maestra Öykü.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.