access_time 07:43
|
17 de septiembre de 2021
|
|
Felicidad

Nació Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1615547061505cormillot%20y%20su%20esposa.jpg

El médico anunció la llegada de su tercer hijo a sus 83 años. "¡¡¡Somos mamá y papá!!!", expresó.

Alberto Cormillot anunció el nacimiento de su tercer hijo, Emilio, fruto de su relación con la nutricionista Estefanía Pasquini. El médico especializado en nutrición y obesidad compartió la noticia a través de sus redes sociales.

"Nació Emilio a las 00:05 del 17/9/2021. ¡Esta perfecto! ¡Estefi también!", escribió Cormillot en sus cuentas de Twitter e Instagram. Desbordante de felicidad, el doctor de 83 años de edad, agregó: "¡¡¡Somos mamá y papá!!!".

La primera foto del hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

El pasado 15 de septiembre, Estefanía Pasquini subió una imagen de la última ecografía de Emilio, su primer hijo con Alberto Cormillot, mostrando el rostro del bebé por primera vez.

"A 10 días de tenerlo con nosotros, con esta eco cerramos”, comenzó expresando en el texto que acompaña la imagen, y siguió: “Muchas veces me escriben mujeres preguntando ¿hasta dónde? Hasta dónde intentar, porque ya están cansadas o perdieron las esperanzas”.

“No lo sé, no hay una respuesta, depende de cada pareja o persona que esté en esta búsqueda el ‘hasta dónde’. En este proceso pase por días buenos, malos, muy malos, regulares, pero por suerte siempre tuve gente apoyando y ayudando a no bajar los brazos y al mejor compañero de vida que pude encontrar, el cual me recordaba ‘apretá los dientes y para atrás solo para tomar impulso’", reveló la nutricionista.

Por su parte, Alberto Cormillot expresó: "Emilio y yo les enviamos una beso grande a todos los niños! Y que pasen un día lleno de amor de los que los rodean!", cerró su posteo para dar a conocer la primera imagen de su tercer hijo. Cabe recordar, que el medico tiene dos hijos fruto de su relación anterior, Reneé y Adrián Cormillot.

En una entrevista que dio a Intrusos (América), el médico reveló que tanto la familia de Estefanía como la suya recibieron con mucha felicidad la dulce espera. Además, dio a conocer el acuerdo que hizo con su mujer a la hora de organizarse cuando Emilio. “Hoy estaban diciendo, medio en broma, que yo no me voy a encargar de cambiar los pañales. Por supuesto que yo me voy a encargar de todo lo que se tiene que encargar un padre”, lanzó el nutricionista.

“Lo que pasa es que cuando tuve a mis hijos (Adrián y Renee, frutos de su anterior relación), era un papá ocupado. Ahora sigo siendo un papá que trabaja con la misma intensidad, pero seguramente no es lo mismo tener un hijo a los 30 o a los 40, que entrando a los 80”, sumó. En la misma linea, con humor reveló: “Tengo un compañero que es un poco más joven que yo y tuvo un hijo hace 10 años. Y está babosa con su hija. Yo le digo ‘la nieta’, y yo también voy a tener una nieto”, cerró.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.