access_time 19:31
|
21 de junio de 2021
|
|
La TV de luto

Murió por coronavirus el histórico maquillador de Susana Giménez

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1624314624991E4a6FhQXIAkOotL.jpg
López estuvo 25 años con la diva y hasta llegaron a pelearse.

Juan Carlos López llevaba unos 25 años trabajando con la diva. Falleció este lunes debido a las complicaciones que trajó el virus.

En medio de la internación de Susana Giménez por Covid, Ángel de Brito informó este lunes que el histórico maquillador de la diva, Juan Carlos López, falleció tras una dura batalla contra las complicaciones que derivaron del coronavirus que contrajo.

"Falleció Juan Carlos LOPEZ, maquillador De Susana Giménez. Había estado en terapia intensiva muy mal todo el último mes. #COVID19", escribió De Brito en su cuenta de Twitter.

En 1991 López hizo su primer trabajo con Susana, recomendado por el modisto argentino Manuel Lamarca. A lo largo de su carrera, trabajó para la revista Gente, capacitó a maquilladores de otros canales y también trabajó en el cine, para Esa maldita costilla -con Susana- y Alma mía -con Araceli González-.

En 2018, tras 25 años de trabajo exclusivo para la diva en Telefe, Juan Carlos López le inició a la diva un juicio millonario después de ser despedido. "Lo limpiaron porque no les gustó el presupuesto que pasó. Según el entorno de Susana pasó un dinero muy superior al que venía cobrando“, había contado también de Brito en LAM en ese momento.

Las panelistas, por su parte, sumaron que la producción del programa de Susana no le pagaban los viáticos y que esos 25 años trabajó en negro. "No le pagaban vacaciones ni la obra social", aseguraron las angelitas. Por otro lado indicaron que, en parte, la desvinculación se debió a que el maquillador pedía entre 500 y 600 dólares por día de trabajo.

Sin embargo, un año más tarde Juan Carlos López y Susana Giménez se reconciliaron y hasta viajaron juntos a Sidney, en uno de los viajes que realizó la diva con Marley y su equipo de Telefe.

 

Fuente: Teleshow

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.