access_time 07:52
|
17 de septiembre de 2021
|
|
Tristeza

Murió la actriz Agustina Posse: había sufrido un aneurisma

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631875780900agustina-posse-1231864.jpg

La actriz de "Montaña rusa, otra vuelta" y "Gasoleros" se encontraba internada en el Instituto de Diagnóstico, en terapia intensiva. Tenía 44 años.

La actriz Agustina Posse, recordada por su papel de Micaela en Montaña rusa, otra vuelta y Gasoleros, falleció este jueves a los 44 añlos. Se encontraba internada en la terapia intensiva del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), donde fue operada luego de haber sufrido un aneurisma el pasado 9.

El periodista Pablo Montagna confirmó la triste noticia en La Nación. El periodista Nery Bó, de Telefe Rosario sumó que Jairo (ex suegro) "luego de recibir el título de Doctor Honoris Causa en la UNR, se enteró de la noticia y decidió emprender su regreso a Buenos Aires".

“Agus es una actriz preciosa. Una mamá maravillosa. Una amiga de fierro. Una mujer llena de luz y con un corazón lleno de bondad (...) Nuestro corazón se nos estruja de la angustia”, había escrito la actriz Mercedes Funes en Instagram.

Qué le pasó a la actriz Agustina Posse

“No hay mucha más información que esa. Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante”, explicó días atrás Yaco González, expareja de Agustina Posse y padre de sus dos hijos, Juana (20) y de Francisco (16), consultado por La Nación.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.