access_time 21:59
|
27 de julio de 2021
|
|

Murió Joey Jordison, baterista de Slipknot

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1627433946880Joey%20Jordison.jpg

El músico tenía 46 años. La familia confirmó el deceso.

Joey Jordison, miembro fundador y ex-baterista de Slipknot, falleció el día de ayer, 26 de julio a los 46 años de edad, según informó su familia a través de medios especializados.

El comunicado

Se nos rompe el corazón al compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico baterista, músico y artista falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio de 2021.

La muerte de Joey nos deja el corazón vacío y con sentimientos de dolor indescriptibles. Para aquellos que conocían a Joey entendían su rápido ingenio, su amable personalidad, su gigantesco corazón y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música.

La familia de Joey ha pedido que los amigos, los fans y los medios de comunicación respeten comprensiblemente su necesidad de privacidad y paz en este momento increíblemente difícil.

La familia celebrará un servicio funerario privado y pide a los medios de comunicación y al público que respeten sus deseos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.