access_time 09:14
|
13 de octubre de 2021
|
|
La salud de le diva

Mirtha Legrand fue dada de alta tras dos semanas internada

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626778724133Mirtha%20Legrand.jpg

Nacho Viale difundió el ultimo parte medico del Sanatorio Mater Dei. Cómo sigue el estado de salud de la conductora.

Mirtha Legrand recibió el alta médica la tarde del martes tras doce días de internación en el Sanatorio Mater Dei donde fue sometida a una intervención quirúrgica en la que le colocaron dos stents luego de diagnosticarle una obstrucción coronaria.

“Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respecto durante la internación de Mirtha”, señala el comunicado de la institución médica difundido por Nacho Viale.

“Se fue a su casa, vinieron Nacho, el padre de Nacho y Marcela, con el médico de cabecera”, explicaron fuentes médicas.

"Mi abuela está muy bien. Si Dios quiere, lunes o martes se va a la casa", declaró el sábado pasado Nacho Viale en el marco de las charlas del América Rockstars 2021 que se realizó en Uruguay.

"Ayer me sonó el teléfono, era desde el sanatorio y me asusté. Y me mandaron un listado: ‘Está toda esta gente para entrar’, me dicen. Yo miro el listado, conocía a todos. ‘No, que no entre nadie, porque sino es un caos’. ‘Pero las está haciendo pasar tu abuela’, me dijeron. La llamé y le digo: ‘Abuela, escuchame…'. ‘No, yo estoy aburrida...’, me respondió. Me fijé y eran cosmetóloga, peluquera, maquilladoras", contó entre risas el productor.

El pasado 6 de octubre Mirtha Legrand fue trasladada a una habitación común "para continuar con monitoreo hasta su total recuperación", dice el escrito que difundieron en ese momento.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.