access_time 08:45
|
17 de septiembre de 2021
|
|
Sin pelos en la lengua

Mirtha Legrand: “El Presidente debería explicar lo que está pasando”

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626778724133Mirtha%20Legrand.jpg

La conductora dio su opinión sobre la crisis política que atraviesa el Gobierno Nacional y aseguró que el mandatario tendría que hablar en cadena nacional.

“Desconcierto, intriga, desinformación y angustia”, fueron las primeras palabras que Mirtha Legrand expresó a Teleshow cuando fue consultada por la crisis política que atraviesa el gobierno nacional luego de los resultados obtenidos el pasado domingo en las PASO 2021.

“Es totalmente incomprensible lo que está ocurriendo… cómo se vuelve de esto, Dios mío”, expresó Chiquita con mucha tristeza por la situación que viven los argentinos. “El Presidente debería hablar por cadena nacional y explicar a la ciudadanía lo que está pasando”, pidió la conductora que este domingo a sus 94 años se dirigió hasta La Rural para emitir su voto.

Sobre la carta que publicó Cristina Kirchner donde la vice le exigió a Alberto Fernández que haga cambios en el Gabinete y atacó a varios de sus funcionarios, Legrand comentó: “No lo deja bien parado al Presidente”.

Fuente: Teleshow

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.