access_time 08:40
|
26 de noviembre de 2021
|
|
Ternura

Mica Viciconte enterneció a sus seguidores al compartir la ecografía de su bebé

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1637749233239mica%20viciconte.jpg

En el Instagram de Luca, como se llamará el hijo de Mica y Cubero, se pudo ver el dulce posteo donde se escuchan sus latidos.

Desde que dio a conocer la feliz noticia sobre su embarazo junto a Fabián Cubero, con quien tendrá a su primer hijo (a quien llamarán Luca), Mica Viciconte no duda en compartir momentos especiales de su día a día en plena dulce espera.

En esta oportunidad, luego de que los futuros papás crearan una cuenta de Instagram de su bebé en camino, en el muro apareció un video que enterneció a sus más de 56 mil seguidores.

 
En las imágenes se ve a Mica recostada sobre la camilla mientras mira la pantalla donde visualiza la forma de su hijo a través de una ecografía de control a la que se sometió por rutina: “Un poquito de la eco de hoy”, es el título que acompaña el posteo con tres emojis de corazoncitos.

“Esta es la cabecita, acá está el cuerpo y ahora voy a escuchar el latido y la frecuencia”, se escuchó decir a la profesional que atendió a Viciconte, que vive esta nueva etapa de su vida junto a su pareja (que ya tiene a Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su relación anterior con Nicole Neumann) a pura felicidad.

 

Fuente: Ciudad

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.