access_time 18:02
|
11 de junio de 2021
|
|
Los Ángeles

Metallica, en problemas por el tour cancelado que los traía a Argentina en el 2020

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1518605990179Metallica.jpg

Lloyd’s of London es la aseguradora a la que la banda le está demandando por incumplimiento de contrato.

Metallica está demandando a su compañía de seguros, Lloyd’s of London, por supuestamente negarse a cubrir a la banda por la pérdida de ingresos que sufrieron cuando se vieron obligados a posponer su gira por Sudamérica 2020 debido a las restricciones de viaje impuestas para frenar la transmisión del Covid-19. virus.

La banda presentó una demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles el 7 de junio, alegando un incumplimiento de contrato de la compañía de seguros, y buscan una compensación, además de ‘una declaración de los derechos y obligaciones de las partes’.

Metallica dice que su póliza de "seguro de cancelación, abandono y no aparición" con Lloyd’s fue denegada, y Lloyd’s citó la exclusión de enfermedades transmisibles de la póliza. Los abogados de Metallica han criticado esta postura como "una interpretación irrazonablemente restrictiva de la política".

Como informa Blabbermouth, esta no es la primera vez que Lloyd’s Of London se ve involucrado en una demanda relacionada con la cancelación de las fechas de la gira.

En 2016, Foo Fighters acordó resolver una demanda contra sus aseguradoras por reclamos relacionados con programas retirados de su programa de gira mundial de 2015 después de que Dave Grohl se rompiera el peroné después de una caída desde el escenario del estadio Ullevi de Gotemburgo. En ese caso, la demanda fue desestimada con prejuicio y se prohibió a Foo Fighters volver a presentar el caso sobre el mismo reclamo. Los términos no fueron revelados.

Ver también: Vuelve Metallica a Argentina: cuánto saldrán las entradas (cancelado)

Lejos de los tribunales, parece que Metallica reeditará el ‘Álbum Negro’ a finales de este año por su 30 aniversario.

El 21 de mayo, la banda publicó un clip de una actuación en vivo de 1992 de Wherever I May Roam de San Diego en Instagram, etiquetando la publicación con el hashtag ‘BlackAlbum2021?’

Dado que el cuarteto ya ha lanzado reediciones de lujo de Kill Em All, Ride The Lightning, Master Of Puppets y … And Justice For All en los últimos años, una reedición ampliada de Metallica, que celebrará su trigésimo cumpleaños el 12 de agosto de 2021, será el siguiente paso lógico en su programa de reedición.

Fuente: Medios / Ezanime

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.