access_time 07:23
|
21 de septiembre de 2021
|
|
Confesión

Mercedes Ninci: "No tengo plata ni para cargar la SUBE"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1632219747340luis_novaresio_mercedes_ninci_llanto_programa_debo_decir.jpg

Al hablar sobre la difícil realidad que atraviesan muchas familias en la Argentina, la periodista terminó contando el mal momento económico que está pasando.

Mercedes Ninci se quebró al aire en Debo Decir (América) al referirse a la delicada situación económica que atraviesan la mayoría de los argentinos y reveló un dato sobre su situación en particular. Además, la periodista contó cómo se encuentra tras la cefalea vascular que sufrió el pasado julio y por la que estuvo internada.

Todo comenzó cuando Luis Novaresio le preguntó sobre su estado de salud. A lo que Mercedes, reveló: “Bien, ahora estoy muy bien. Próximamente, me hacen el último análisis en el Fleni y ya me dan el alta”. Y reconoció: “En este momento estoy trabajando solo en la radio, haciendo unas colaboraciones en Infobae y nada más. Estoy tranquila. Creo que el estrés contribuyó”.

Luego, sorprendió al hacer un comentario que llamó la atención de todos los integrantes del programa pero, principalmente, la de Novaresio: “No tengo plata ni para cargar la SUBE, pero bueno…”. “¿Es verdad?”, quiso saber el conductor, y la respuesta fue un “sí, a veces me pasa”.

“Por eso entiendo a la gente que tanto sufre. Soy la típica clase media que nunca nos alcanza”, sumó Ninci, entre lágrimas. Y explicó: “Yo tengo cuatro hijos. La más grande va a una universidad privada porque estudia cine, los chicos van a la escuela pública, pero no alcanza. No lloro por mí, si yo tengo trabajos buenos y no me alcanza, pensá en el que vive en la villa, que no tiene laburo o no tiene un lugar para arreglarse y buscar laburo”.

"Yo a veces pienso que los piqueteros o la gente que se queda en su barrio no tienen los elementos: la escuela primaria o algo que es básico como tener un baño para bañarte. Salís y tenés el barrio, es tremendo", indicó la comunicadora de 57 años de edad.

Para el final, apuntó contra los funcionarios y concluyó: “Los políticos no recorren. Si a uno que trabaja no le alcanza imaginate la gente humilde, que tenés que hacer dos horas de ida y dos horas de vuelta. A mí me pone mal el país porque lo veo todos los días, no me lo contaron”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.