access_time 12:39
|
18 de septiembre de 2021
|
|
Televisión

MasterChef Celebrity: cuándo empieza y quién es la nueva confirmada

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1611142726289MasterChef.jpg
Donato De Santis, Santiago del Moro, Germán Martitegui y Damián Betular.

Revelaron que otra figura aparecerá en el reality culinario de Telefe. Enterate de quién se trata.

En las últimas horas, se dio a conocer que Paula Peque Pareto es la nueva participante confirmada para la tercera temporada de MasterChef Celebrity Argentina (Telefe), el reality culinario conducido por Santiago del Moro.

La noticia fue revelada por el periodista Leo Arias, a través de su cuenta de Twitter, donde también vislumbró que el certamen estará al aire a partir de noviembre. “MasterChef 3 en noviembre se suma la Peque Pareto”, afirmó.

De esta manera, la deportista olímpica se alejará por un tiempo del deporte para dedicarse a las tareas culinarias que exige el programa gastronómico. De hecho, ya había mostrado su gusto por el reality al expresar su apoyo vía redes sociales a Belu Lucius, competidora de la primera edición.

Qué dijo Ricardo Darín ante la posibilidad de sumarse a “Masterchef Celebrity 3″


Días atrás, Donato de Santis, uno de los jurados del certamen culinario, contó que le encantaría que Susana Giménez y Ricardo Darín formen parte de la tercera temporada en una entrevista con Juan Etchegoyen por Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre).

Susana Giménez sería genial, no sé si aguantará tres meses porque es un programa difícil para soportarlo físicamente porque son seis, siete y hasta ocho horas ahí metido”, expresó el jurado.

Y agregó: “Algún que otro futbolista también me gustaría. Tiro un poco más, un Ricardo Darín sería genial. Son figuras que están en otro lado del mundo y que no sé si van a comprometerse por tanto tanto tiempo”.

Ni bien Ricardo se enteró de que Donato sueña con la posibilidad de que se integre al programa de cocina, le respondió de manera contundente dejando bien en claro que no hay chance de que eso suceda. “Imposible, gracias”, escribió Darín en su cuenta oficial de Twitter.

Quiénes son los otros famosos confirmados


El pasado martes 24 de agosto, el periodista Sebastián Pampito Perelló Aciar reveló en Mañanísima, programa conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, del que forma parte como panelista, los famosos que ya confirmaron y firmaron contrato.

“La primera es Catherine Fulop. La actriz se encuentra de vacaciones en Miami, la habían convocado en la primera temporada, pero la caribeña sintió que era mucho trabajo. En la segunda temporada dijo que no, porque estaba asistiendo a la mamà de Ova Sabatini, quien falleció hace poco. En esta edición confirmó su participación”, comenzó diciendo el panelista.

“El actor Gastón Soffritti ya firmó el contrato, y la siguiente confirmada es la conductora Denise Dumas, que expresó estar muy contenta por la convocatoria”, agregó.

Además, el periodista precisó: “La tercera temporada contará con los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan. Luisa Albinoni estaría por firmar en los próximos días”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.