access_time 09:03
|
23 de marzo de 2021
|
|

"Masterchef": Andrea Rincón hizo una asquerosidad y le llamaron la atención

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1616153494285andrea%20rinco%CC%81n%20masterchef.jpg

El jurado se enfureció al ver que la actriz puso las papas entre dos bandejas y se paró encima.

Andrea Rincón cruzó un nuevo límite en la gala de Masterchef Celebrity de este lunes, y recibió un fuerte reto por parte de Damián Betular.

Al comenzar su devolución, el pastelero le preguntó: "¿Esta es la misma papa que aplastaste con tu borcego o es otra?". Defendiéndose, la actriz manifestó: "Pero pará, no la aplasté con el borcego. Puse primero una base, me paré arriba de una plancha. En mi defensa, la papa nunca tocó el piso ni mi zapato".

Fue entonces que Cande Vetrano, su compañera de equipo en el desafío de la noche, exlicó al jurado que como los métodos tradicionales para aplastar la papa no le funcionaron a Andrea, ella le indicó: "Dale con lo que sea, aplastá esa papa".

Sin perder la calma, pero muy enojado, Betular sentenció: "Yo no creo que le tenga que explicar a ustedes, aunque no se dediquen a la cocina, que poner algo en el piso no va. Hay mucha responsabilidad en la manipulación de un alimento porque le puede hacer muy mal a la persona que se lo estamos dando".

"Así que darlo todo yo lo tomo para otro lado, puede ser hasta último momento cocinar la papa, aplastarla con un palo de amasar, pero no va al piso. Esas son cosas que acá no van", añadió, contundente.

Una vez más, Rincón remarcó: "No estaba apoyada la comida en el piso". "No les estoy dando de comer algo que estaba en el piso", cerró la actriz, molesta por las acusaciones.

Fuente: Ciudad

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.