access_time 18:13
|
11 de agosto de 2021
|
|
Más allá de la televisión

¿Más que "Friends"? Jennifer Aniston y David Schwimmer están muy cerca

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1628716386169david-schwimmer-y-jennifer-aniston-en-friends.jpg
Una de las parejas de la serie.

Los dos actores reconocieron hace poco que no faltó mucho para que su historia de la ficción pasara a la realidad. Y ahora hay rumores de un reencuentro.

Jennifer Aniston y David Schwimmer se han acercado desde el reencuentro de Friends y después de admitir que tuvieron un "flechazo" mientras eran compañeros en la serie.

Una fuente dijo al medio Closer Online que "después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Empezaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después del rodaje y, justo el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles".

"Han estado pasando tiempo en casa de Jen, donde ella ha cocinado cenas y han disfrutado de tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino y conversando mientras paseaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde quedaba claro que había mucha química entre ellos", aseguran.

 Jennifer Aniston y David Schwimmer revelaron en el especial de Friends de HBO Max, que estrenó este 27 de mayo, que estuvieron muy cerca de convertirse en Rachel y Rossi en la vida real. Sin embargo, el enamoramiento les llegó en un momento que no era el adecuado.

Durante el programa de reencuentro, el presentador James Corden dijo que era "inconcebible" que no hubiera romances fuera de la pantalla durante el tiempo que duró el programa, de 1994 a 2004. Entonces Jen y David contaron que estaban locamente enamorados el uno del otro. Schwimmer, en particular, dijo que estaba muy enamorado de Aniston durante la primera temporada.

"En algún momento, los dos estábamos muy enamorados el uno del otro, pero era como dos barcos que pasaban en la noche, porque uno de nosotros siempre estaba en una relación", reveló el actor luego de que Jen le diera la palabra.

David, de 54 años de edad -que comparte una hija de 10 años, Cleo, con su ex esposa británica, Zoë Buckman- añadió que nunca cruzaron la línea porque respetaron eso.

En tono cómico, Aniston recordó haberle dicho a Schwimmer que sería una pena que su primer beso no fuera en la vida real sino en la televisión y frente a todo el país. “Y así fue. La primera vez que nos besamos fue en la cafetería del Central Perk”, concretó la actriz al señalar que en ese instante quizá se colaron en la ficción algunos sentimientos muy reales.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.