access_time 08:31
|
26 de mayo de 2022
|
|
Se agranda la familia

Marley contó que será padre por segunda vez

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1610017635814Marley.jpg
Marley y su hijo Mirko.

El conductor confirmó que ya está en la búsqueda de la madre subrogante.

Marley contó que planea ser padre por segunda vez y que le gustaría tener una nena. El conductor dijo que ya comenzó el proceso para lograrlo.

"Ya empezó el tratamiento y estamos en la etapa en la que ya hay embriones. En este momento, estamos en la búsqueda de la madre subrogante, ya que esta vez no será la misma que gestó a Mirko", explicó el presentador de La Voz Argentina, en diálogo con el programa Flor de equipo (Telefe).

"Ella tuvo dos hijos. Después llegó Mirko, que nació tipo de emergencia, tres semanas antes, por un problema de presión de ella. Estaba en riesgo la vida de ella, en ese momento, por eso Mirko nació antes", recordó Marley al explicar los motivos por los que esa persona no llevará adelante el embarazo de su bebé.

Sin embargo, el conductor reveló que la mujer volvió a ser madre recientemente: "Pero hace poco que estaba hablando con ella y me dice: ‘No vas a poder creer, quedé embarazada nuevamente, del mismo marido’. Y le acaba de nacer otro varón más", contó.

Alejandro Wiebe también se expresó sobre la reacción de Mirko ante la idea de agrandar la familia. "Le pregunté si él quería tener un hermanito o hermanita y me dijo que sí. Él ve en la escuela que muchos tienen hermanitos, entonces le gusta la idea. Pero hasta ahí llegamos, no le quiero agregar información hasta que suceda"

Al ser consultado por el posible nombre de su futura hija, comentó que le gustaría llamarlaa "Milenka, que significa ‘mi pequeña’ en idioma ruso", explicó.

Fuente: con información de Infobae y TN.

TEMAS:

Marley

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.