access_time 08:34
|
14 de junio de 2021
|
|

María O´Donnell se quebró tras quedar eliminada de "MasterChef Celebrity 2"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1621600567987o%60donell%20masterchef.jpg

La periodista cometió un error imperdonable al intentar replicar un plato con pescado y quedó afuera del reality.

La gala de eliminación de este domingo se covirtió en la última aparición de María O´Donnell en MasterChef Celebrity 2 ya que la periodista se quedó afuera del reality.

En el inicio de la competencia, el chef marplatense Patricio Negro les propuso a los participantes replicar algunos de sus platos más conocidos, pero la periodista falló estrepitosamente en la tarea.

Desafío mal logrado

María eligió cocinar chernia con puré de espinaca, pil pil y nabo confitado, pero se equivocó al leer la receta y procesó todos los ingredientes del pil pil de una sola vez en lugar de tamizarlos.

Los jurados lamentaron tener que calificar el plato por este error, pero el mismo fue tan contundente, que finalmente se convirtió en la causa de la eliminación de la periodista en la final contra Claudia Fontán.

A la hora de despedirse, María O´Donnell lamentó tener que dejar un lugar en el que se sintió tan a gusto pese a los prejuicios con los que llegó a competir debido a su profesión.

“Germán Martitegui es como un cucurucho de dulce de leche, vos Santi sos como un psicólogo que cuando uno necesita le da una palabra de apoyo, una palmada. Una como la que Donato de Santis me dio a mí en un momento difícil que atravesé durante la competencia. Como que siempre están atentos a lo humano también, y eso fue muy importante para mí; y se armó un grupo re lindo. ¡No iba a llorar y acá estoy llorando!”, dijo la periodista, quebrada, al despedirse.

Fuente: Ciudad

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.