Gimnasia defiende la punta ante Deportivo Riestra
access_time 20:56
|
13 de mayo de 2021
|
|

Marcelo Tinelli recibió la vacuna contra el coronavirus

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1592389640577tinelli.jpg
Marcelo Tinelli.

El conductor de ShowMatch fue inoculado a cuatro días de su regreso a la televisión.

A días de su regreso a la televisión, Marcelo Tinelli recibió la vacuna contra el coronavirus. Fuentes cercanas al conductor le confirmaron a Teleshow que el conductor recibió la inoculación en la Provincia de Buenos Aires, ya que tiene domicilio en Nordelta.

A sus 61 años, Marcelo había ingresado en el último rango habilitado para obtener su dosis y esperaba ansioso el llamado. Algo tenía claro el Presidente de San Lorenzo: no iba a comenzar el programa hasta estar vacunado.

Con la aplicación de la vacuna ya está todo listo y el show puede comenzar. Tal como quería Marcelo, quien más de una vez dejó en claro que para arrancar con el programa era esencial potenciar los protocolos para preservar la salud de sus colaboradores, asistentes, productores y artistas.

Prefería dejar las urgencias de lado para llegar a punto en el primer programa y no ir improvisando sobre la marcha.

Lo que viene

Después de un 2020 sabático y forzado por la pandemia, el creador de ShowMatch tiene todo listo para su gran apuesta de este año que consta de dos segmentos.

Por un lado, estará Politichef, con el que volverá a las fuentes humorísticas que supo explotar con Gran Cuñado, y por el otro, La Academia, un varieté en el que nucleará los diferentes certámenes que lo caracterizaron los últimos años.

Fuente: Teleshow

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.