access_time 11:07
|
4 de mayo de 2021
|
|
Segunda ola

Marcelo Bonelli dio positivo para coronavirus

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1620127529262Bonelli.jpg

El periodista confirmó que tiene coronavirus: “Por ahora me siento bien”. El conductor deberá interrumpir su trabajo al frente de Arriba Argentinos y A dos voces.

La ola de contagios de coronavirus en la televisión argentina parece no tener fin. Este lunes, sin ir más lejos, se confirmó que también se había sumado a la larga lista de contagiados el periodista Marcelo Bonelli, conductor de Arriba Argentinos, por El Trece, y A dos Voces, por TN.

“Sí, soy COVID positivo”, dijo en diálogo con Teleshow. Aunque aclaró: “Por ahora me siento bien”.

Además de sus trabajos de lunes a viernes en televisión, Bonelli conduce Tempranísimo, todos los sábados por Radio Mitre. Y allí, la semana pasada se dio una cadena que comenzó con el contagio del columnista de policiales Rolando Barbano y que obligó a aislar a Diego Leuco, con quien comparte camarín en Telenoche, y a sus compañeros de Lanata sin filtro, Marina Calabró, Gonzálo Sánchez y Martín Tetaz, quienes finalmente dieron positivo.

Sin embargo, Bonelli aseguró no tener idea de cómo había contraído la enfermedad. Aunque se mostró tranquilo y aseguró que, por el momento, no estará al frente de sus múltiples trabajos.

Ver también: Coronavirus: se agravó Brancatelli y lo tuvieron que internar

En tanto, Ricardo Canaletti, compañero de Barbano en el programa Cámara del Crimen, también contrajo coronavirus justo cuando se estaba por vacunar.

“Es como 30 gripes juntas. Es difícil, pero todos los días confiás en estar un poco mejor, aunque te tira mucho y te dificulta respirar bien“, describió el periodista. Y reconoció que su esposa, Pilar, y la hija de ambos, Leticia, también se habían contagiado.

Por otra parte, en la tarde del lunes el periodista Diego Brancatelli debió ser internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una complicación en su cuadro de coronavirus, que le fuera diagnosticado el 23 de marzo. En el mismo día en que esperaba recibir el alta, presentó fiebre alta. Y ante una neumonía bilateral, los médicos recomendaron su traslado a un hospital.

Fuente: Medios / Teleshow

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.