access_time 09:32
|
13 de mayo de 2022
|
|
Pasó en TV

Marcela Tinayre habló sobre la Argentina: “Tenemos que aprender a votar”

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652445040214marcela%20tinayre.jpg

La hija de Mirtha Legrand estuvo como invitada en el ciclo de Ángel De Brito y habló de todo.

Marcela Tinayre regresa a la pantalla chica con Las rubias. Previo al estreno, la conductora habló acerca de su vida personal, sus fobias a las redes sociales y también le dedicó un espacio a la actualidad nacional.

Consultada por Ángel De Brito, la conductora aseguró que "los argentinos tenemos que aprender a votar. Me parece que es algo fundamental”.

“Me gustaría que la gente tenga libertad de moverse de otra manera, que se termine la corrupción, para tener mejor educación, seguridad. ¿Sabés la cantidad de argentinos que viven afuera, que están bien, y añoran vivir acá?”, se preguntó, tratando de encontrar una respuesta.

Fobia a las redes sociales

En otro orden de cosas, Tinayre habló sobre su miedo a las redes sociales, temor que hoy ya ha sido superado. 

“Yo dejé seis años de hacer televisión. Le tuve mucho miedo a las redes porque me habían pasado muchas cosas. Tenía miedo que las redes me hagan mal”, admitió, y recibió el apoyo de Yanina Latorre. “De que se metan con tu vida privada, como me pasó a mí”, intervino la panelista.

“La gente lo disfruta, porque te ven bien en ciertas cosas, piensan que algo te tenía que pasar”, agregó la esposa de Diego. “El ser humano tiene algo de perversión, si sos linda, o tenés un buen estándar de vida, te meten un dedo en el c... diciendo todo eso”, agregó Marcela y cerró el tema: “Así como me retiré siete años, hoy contesto todo”.

Fuente: Con información de Teleshow

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.