access_time 08:52
|
21 de mayo de 2021
|
|

Luciano Castro y Sabrina Rojas están separados de nuevo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1571661113501Luciano%20Castro%2C%20Sabrina%20Rojas.jpg

Ángel de Brito aseguró que la pareja ya no convive.

Nuevamente están separados Luciano Castro y Sabrina Rojas, según confirmó Ángel de Brito, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Tras dar varias pistas a modo de enigmático, el periodista reveló que la pareja decidió ponerle punto final a su relación, y que ellos mismos lo confirmaron en una conversación que mantuvieron con él.

Según indicó el conductor de LAM, el actor y la actriz ya no conviven en su casa, lo que aumenta aún más el distanciamiento sentimental que derivó en esta nueva separación que va rumbo hacia un divorcio.

Luciano Castro y Sabrina Rojas se habían casado en 2016 y tuvieron dos hijos, Esperanza (7), nacida en junio de 2013, y Fausto (6), nacido en enero de 2015.

La anterior crisis de Luciano Castro y Sabrina Rojas

La anterior separación de los artistas ocurrió en enero de 2019, y aquella vez se rumoreó que el actor había echado de la casa a la modelo.

La noticia fue impactante, y Rojas incluso afirmó que "por suerte se habían separado". Sin embargo, la distancia de a poco se fue achicando y la reconciliación se confirmó un mes después.

Sin embargo, hubo esquirlas de ese episodio, dado que meses después se difundirían fotos de Luciano Castro desnudo, que habrían sido capturadas durante el lapso en el que estaba separado de su esposa.

Con esta nueva separación y posible divorcio, habrá que ver cómo quedará la relación laboral entre Castro y Rojas, ya que ambos comparten elenco en Desnudos, la obra teatral que iba a volver a las tablas semans atrás, pero cuyo estreno fue impedido por las nuevas restricciones a causa de la pandemia del coronavirus Covid-19 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.