access_time 18:09
|
21 de julio de 2021
|
|
Especulaciones

Luciano Castro hizo frente a los rumores de un amorío con Jimena Barón

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1623104708331luciano%20castro.jpg
El actor está solo y todos le buscan su nueva pareja.

La posibilidad de que los actores estén juntos generó revuelo en las redes, a partir de algunos detalles circunstanciales.

La separación de la mendocina Sabrina Rojas y Luciano Castro ha desatado un sinnúmero de versiones sobre los supuestos nuevos amoríos del actor. Pero uno de ellos ha precipitado que el galán se moleste en salir a dar explicaciones. Y la apuntada fue Jimena Barón.

Sucede que La Cobra dio unas recientes declaraciones donde relató una relación con una persona de la que no dio precisiones. 

“Bebí mucho alcohol con hielo en un balcón. Estaba con un chico muy lindo, tuve que darlo todo. Tuve que desnudarme, secundarlo con el habano. Yo soy muy gaucha. Él tiene mucho más para ser quemado. Yo estoy tranquila”, aseguró la actriz y cantante para reflejar el estado en el que quedó durante los festejos de Argentina al ganar la Copa América.

Estas palabras cobraron otro sentido cuando Juariu, la panelista de Bendita, descubrió una foto de Castro fumando un habano. También notó que Jimena y Sabrina se likeaban fotos hasta mayo pero que luego ya no se siguen en Instagram.

Todo este revuelo por la posible nueva pareja hizo que el mismo Luciano Castro tuviera que salir a dar explicaciones. Y eligió las historias de Instagram para hacerlo.

“Me están relacionando con una amiga de hace 18 años, Jimena, en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias”, expresó este miércoles.

Días atrás, Sabrina Rojas había hablado sobre el presente sentimental del padre de sus hijos, de quien se separó el 20 de mayo. “No creo que Luciano esté conociendo a alguien, debe estar conociendo a muchas”, vaticinó. Y había agregado: “Es un chico hermoso, soltero y está haciendo uso de su libertad. Me parece muy bien que lo haga. Pero no hablamos de eso. Él hace su vida de la forma que quiera, y yo hago la mía. No se pregunta. Eso también hace que la amistad siga. Por ahora venimos así”.

Fuente: Teleshow

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.