access_time 07:58
|
20 de septiembre de 2021
|
|

Luciano Castro habló sobre el romance de Sabrina Rojas y el Tucu López

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1595588516115luciano-castro-y-sabrina-rojas-990768.jpg

Tras el debut teatral que los tiene trabajando juntos, el actor dio la cara y habló por primera vez sobre cómo le pegó el nuevo romance de su ex.

Tras el debut teatral en calle Corrientes que los tiene trabajando juntos, Luciano Castro habló por primera vez sobre cómo le pegó el nuevo romance de su ex, Sabrina Rojas, con el Tucu López. Además aclaró desde cuándo están separados.

Fue en una entrevista con el programa Intrusos (América TV), donde el protagonista de Desnudos aseguró que llevan 'muy bien' la separación, ya que la trabajaron desde bastante tiempo antes de anunciarla para no exponer todos los detalles desde el principio. “Hace un montón pasó esto para nosotros. Ahora sí trascendió”, fueron las palabras del actor.


“Cuando Sabri habló con Ángel de Brito y le contó que estábamos separados, ya hacía un mes que lo estábamos. Aparte de eso, hacía dos años que estábamos trabajando con ella para hacer las cosas bien y así, a veces es más difícil separarse bien que mal. Es más complejo”, confió Luciano, al tiempo que explicó que a pesar de la ruptura se llevan perfecto y el diálogo entre ellos está intacto.

En tanto, con relación al flamante romance de la madre de sus hijos con el locutor tucumano, Castro fue más que contundente al disparar “Lo de Sabri lo sabía antes que todos”.

Por último, con relación a su situación actual Luciano Castro reconoció que resulta “difícil volver al ruedo” después de tantos años de matrimonio. “Es raro, pero sí, bien. Estoy conociendo gente. No sabía que había gente...”, aseguró entre risas sin dar detalles.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.