access_time 09:47
|
17 de septiembre de 2021
|
|
Redes sociales

Luciana Salazar dijo que anticipó la crisis en el Gobierno

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1615545222615Luciana-Salazar-ingreso%CC%81-al-Resumen-Blue-e1592848924739.jpg

La modelo informó sobre sus predicciones políticas, a las que se había referido en el marco de las PASO.

Luciana Salazar fue otra de las famosas que salió a hablar tras las fuerte crisis del gobierno nacional. Lo cierto es que la modela, a través de las redes, aseguró haber anticipado la situación.

"Lo anticipé", expresó en las redes aduciendo lo que varios funiconarios y funcionarias hicieron tras la derrota del Frente de Todos. 

El primero en hacer pública su decisión fue el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, mientras que más tarde, le siguieron Martín Soria (ministro de Justicia y Derechos Humanos), Roberto Salvarezza (ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación), Jorge Ferraresi (ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat), Luana Volnovich (Directora Ejecutiva de PAMI), María Fernanda Raverta (Directora Ejecutiva de ANSES), Juan Cabandié (ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible), Pablo Ceriani (presidente de Aerolíneas Argentinas), Martín Sabbatella (presidente de ACUMAR), Tristán Bauer (ministro de Cultura) y Victoria Donda (INADI).

Desde hace tiempo, la modelo, conductora y participante actual de La Academia: Showmatch se encarga de vaticinar hechos políticos, y hasta llegó a reconocerse como "La Pitonisa de la Política" , referencia a la sacerdotisa de los mitos griegos.

El pasado fin de semana, publicó el porcentaje final, resultado de las PASO . " 44/33 PBA" , escribió, mientras que finalmente los votos fueron de un 38,08% para Juntos por el Cambio y 33,57% del Frente de Todos.

Fuente: Filo News/Twitter

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.