access_time 20:23
|
26 de agosto de 2021
|
|
RRSS

Los videos del accidente que dejó varios heridos en La Reina del Flow

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1630020180914La%20Reina%20del%20Flow%202.jpg

La serie colombiana conquistó el corazón de los mendocinos, el año pasado, por la pantalla de Canal 9 Televida.

Colombia disfruta desde abril de la segunda temporada de La Reina del Flow, mientras que el resto de los países de América Latina aguardan ansiosos el estreno por Netflix.

En medio de las grabaciones de los últimos capítulos de La Reina del Flow 2, tres actores resultaron heridos por las escenas de violencia que tienen que interpretar.

En las imágenes que circulan por redes sociales se puede ver que en una de las escenas en las que pelean Manín (Lucho Velasco) y Yeimy (Carolina Ramírez), ella golpea fuertemente al actor en la cabeza y, por consiguiente, deben parar la grabación.

Velasco no fue el único que salió herido, pues el actor Carlos Torres compartió a través de su cuenta de Instagram que Carolina Ramírez y Andrés Sandoval también recibieron algunos golpes.

“Después de que pensamos que lo que le hizo Carolina a Lucho iba a ser el final, Lucho se vengó”, mencionó Carlos Torres en uno de los videos en el cual se puede observar a la actriz con un hielo en la boca.

Ver también: La protagonista de La Reina del Flow confesó qué cosa no le gusta de su personaje



Por su parte, Andrés Sandoval se raspó la cara muy cerca al ojo y se lastimó una costilla.

Los protagonistas de la serie abordaron el tema con humor, mencionando que son cosas que pueden suceder, aunque no era usual que tantas personas resultaran heridas en medio de un día de grabaciones.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.