access_time 10:35
|
15 de mayo de 2021
|
|
Televisión

Los invitados de Juana Viale a su mesaza: un político acusado y la periodista del momento

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1621085644101Juana%20Viale.jpg

En medio del duelo por la muerte de Victoria Césperes, la nieta de Mirtha Legrand hará sus dos programas.

Juana Viale hará los programas del sábado 15 y domingo 16 de mayo de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) en medio del duelo por la muerte de Victoria Césperes, quien tenía 41 años de edad y era su mejor amiga.

A partir de las 21:30 horas del sábado, la actriz recibirá a un político que está acusado de tener vínculos con el narcotráfico: José Luis Espert. El economista liberal está siendo investigado y la justicia electoral empezó a indagar en las denuncias respecto al financiamiento de su campaña presidencial de 2019 por parte de un empresario que está detenido y acusado por los Estados Unidos de formar parte de una banda narco.

Otro economista, Martín Tetaz, y los periodistas Débora Plager y Gabriel Levinas acompañarán a Espert y Juana Viale en la emisión del envío de El Trece que compite todos los sábados contra Pasapalabra y PH, Podemos Hablar (Telefe).

En el almuerzo del domingo a las 13:30 horas, la hermana de Nacho Viale tendrá a figuras de los medios y el espectáculo. Los comensales serán Nazarena Vélez, Ronnie Arias, Leandro El Chino Leunis y la periodista del momento, Morena Beltrán, quien conduce SportsCenter en ESPN y también forma parte de ESPNF90, el clásico programa que presenta el “Pollo” Vignolo.

Quién es Morena Beltrán


La joven periodista de la cadena de deportes perteneciente a Disney tiene tan solo 22 años de edad, y en muy poco tiempo se convirtió en una de las voces más destacadas al momento de hacer análisis tácticos de la pasión más grande de la Argentina: el fútbol.

More Beltrán es egresada de Deportea y comenzó a tener trascendencia en los medios compartiendo distintas observaciones sobre los partidos del torneo local, la Copa Libertadores y la UEFA Champions League.

Obviamente la participación de la periodista deportiva en la mesaza de Juana Viale cae como anillo al dedo, ya que el mismo domingo 16 de mayo, pero a partir de las 17:30 horas, Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.