access_time 15:03
|
17 de mayo de 2022
|
|
En casa

Lo que podés ver en Netflix mientras esperás al censista

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1640689614276netflix.jpg

Este miércoles fue decretado feriado debido al Censo Nacional. En todo el territorio argentino no habrá actividades de ninguna índole.

Este miércoles, en Argentina, se realizará el Censo Nacional y por ley quedan prohibidas hasta las 20, todo tipo de actividad comercial y de esparcimiento. Por ello, mientras se espera al censista, un listado de series de Netflix para disfrutar esta jornada.

42 días en la oscuridad 

En medio de una tormenta mediática, una mujer lidera la búsqueda de su hermana desaparecida en una exclusiva comunidad de Chile. Inspirada en un caso real. Protagonistas: Claudia Di Girólamo, Pablo Macaya, Daniel Alcaíno.

Bienvenidos a Edén

Un grupo de jóvenes asiste a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero el paraíso más tentador puede albergar los más peligrosos secretos y trampas. Protagonistas: Amaia Aberasturi, Tomy Aguilera, Diego Garisa.

Accidente nuclear

Gente conocedora del tema relata los eventos, las controversias y el persistente impacto del accidente en la planta nuclear Three Mile Island en Pensilvania.

Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror

Una red de salas de chat anónima y despiadada está plagada de delitos sexuales. Atrapar a los responsables requirió de mucho coraje y tenacidad.

Un jefe en pañales: de vuelta en la cuna

Cuando lo acusan de un crimen corporativo, Ted Templeton vuelve a ser bebé y se muda con su hermano Tim, haciéndose pasar por uno de sus hijos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.