access_time 09:32
|
4 de mayo de 2021
|
|
Netflix

Llega la segunda temporada de "Selena"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1620126870612Selena%202.jpg

En la nueva entrega, la producción busca cerrar la historia de la cantante que marcó un antes y un después en la música latina.

Este martes, los fanáticos de Selena Quintanilla, la estrella latina que se alzó en los 90 y que fue asesinada en la cima de su carrera, podrán disfrutar de la segunda temporada de la serie que recorre su historia.

La producción de Netflix está disponible a partir de este 4 de mato en su plataforma.

La segunda y última parte de la serie, muestra a la cantante con 20 años, dejando atrás a la niña de Lake Jackson, Texas, de padres mexicanos que tiene que aprender a hablar español para abrirse hueco en la industria de la música latina con su privilegiada voz.

También queda atrás la adolescente divertida pero siempre obediente a su estricto y ambicioso padre, un inmigrante de México que se instaló en el sur de Estados Unidos para sacar adelante a su familia.

En la nueva temporada, aquella joven alcanza finalmente el reconocimiento con un disco de oro. Los sacrificios de dejar el colegio, viajar y vivir en un colectivo y cantar hasta quedarse ronca empiezan a dar frutos.

En los últimos tres años de su vida Selena está decidida a luchar por estar con Chris Pérez, el miembro del grupo al que su padre despide en una acalorada discusión al descubrir su relación.  Se casan en secreto, buscan la aprobación de la familia y atraviesan roces matrimoniales a causa de la demandante carrera de la artista.

El otro gran momento es la introducción del personaje que actualmente cumple condena en Estados Unidos por asesinar a Selena cuando tenía 23 años. Yolanda Saldívar, que cierra el último capítulo ofreciéndose como voluntaria para presidir el club de fans, se involucra de lleno con la familia Quintanilla y se gana su confianza.

Fuente: El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.