access_time 11:20
|
14 de mayo de 2021
|
|
Televisión

Jorge Rial viajará a Miami para vacunarse contra el COVID 19

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15352022437620618_Jorge_Rial_g.jpg

Yanina Latorre confirmó la noticia en LAM y lo acusó de "darse vuelta" en su relato.

Yanina Latorre tuvo una especie de “venganza personal” y contó que Jorge Rial, quien la había criticado porque su mamá fue vacunada contra el COVID 19 en Miami, se tomó un avión rumbo a Estados Unidos para ser inmunizado con la monodosis de Johnson & Johnson.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) dijo en la emisión de este viernes que desde hace días el conductor de TV Nostra (América) viene “abriendo un paraguas” con respecto a la posibilidad de ser inoculado en el exterior, además señaló que casualmente “no le pegó a Mauricio Macri” por haber hecho lo mismo.

En forma enigmática y parodiando el estilo del conductor, la integrante de LAM dio pistas sobre quién se iría en las próximas horas a Miami a vacunarse. Como pista del enigmático sostuvo: "Se trata de un periodista  que hace mucho tiempo que no tiene un éxito”.

“Estaba en contra de la vacuna en Miami, le pegó a Fabián Doman, a Nacho Viale y decía que era de 'oligarca'. Es de riesgo y podría vacunarse acá ya por edad”, señaló la panelista, asegurando que Jorge es “incoherente en su relato”.

"Se va esta noche, solo. Y a partir del lunes va a salir cual Ángel de Brito en un Zoom desde Miami. ¡Alguien que critica a Miami y con una panelista kirchnerista!", expresó la rubia este viernes con respecto a qué sucederá con TV Nostra.

"El señor Jorge Rial se va hoy, el gran atacador serial de la vacuna en Miami que a mí me hizo bolsa cuando fue lo de mi mamá, y que ha discutido mucho con Marina Calabró", reveló finalmente Yanina, para luego poner al aire unas declaraciones del mes de abril del periodista diciendo que "se negaba a hacer un tour vacunatorio".

"Estoy esperando mi turno. Tomé la decisión de ser como la mayoría de la gente, puede sonar demagógico. No me fui a Miami, estoy acá esperando como todos, ojalá el turno llegue rápido. Capaz tuve que ir por el otro lado y ser parte del porcentaje de privilegiados e ir allá", había expresado el conductor de América.

Criticó, pero hace lo mismo

Jorge Rial había sido muy crítico de Yanina Latorre cuando su madre, Dora Cáamaño, fue vacunada de manera legal en los Estados Unidos de América en enero de 2021.

A su vez, el ex Intrusos había destrozado a Nacho Viale, quien fue inoculado en el estado de Florida durante el mes de abril. "Privilegio de casta. Su abuela esperó como cualquier mortal. Por eso Mirtha Legrand creó un imperio trabajando y se la admira", manifestó aquella vez.

"La nueva agonía es estar anotado y esperar la vacuna. Interminable”, escribió Rial en Twitter días atrás. Hay que recordar que el conductor de América TV posee factores de riesgo con respecto al Covid-19 debido a sus problemas coronarios e hipertensión, y su esposa, Romina Pereiro, le ha pedido varias veces que trabaje desde su casa y salga lo menos posible.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.