access_time 11:31
|
11 de octubre de 2021
|
|
Exigencias

L-Gante estalló porque se filtraron sus pedidos para un show que se canceló

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1633961512441L-Gante%20-%20P.jpg
El cantante Elián Valenzuela en ascenso.

El artista debía dar un espectáculo en Santa Fe este sábado, pero impuso una serie de condiciones que los organizadores no lograron cumplir y cancelaron el show.

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, debía dar un show este sábado por la noche en Venado Tuerto, Santa Fe, pero los organizadores no pudieron cumplir con la extensa lista de exigencias que el cantante de 21 años solicitó para su camarín y el espectáculo fue cancelado. El artista del momento explotó en las redes por la filtración y salió a desmentir que tuviera insólitas exigencias.

"Gente eso de venado tuerto es chamu. Se debe a que EL CHANTA de el organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente", explicó el cantante. Luego agregó: Quiere tirar la bronca pa este lado. No le crean y reclamen lo suyo...".

Pero además cuestionó que haya pedido a los productores cuestiones como whisky o, incluso, una play. 

"Una que Yo no escabio y otra que no juego a la play cuando estoy trabajando corrrrrrta. PEDAZO DE GARC@ ya te vas a poner el moño -compartió el emoji-", remató.

El impulsor de la Cumbia 420 debía encarar un total de 15 presentaciones durante este fin de semana XXL, en Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos, pero en la tarde del sábado anunciaron la cancelación del show que daría en el Club Pueyrredón, de Venado Tuerto.

“Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”, indicó en un comunicado Oneblood Music Incorporated, organizador del evento.

Hernán De Vivo (@lavozdetuspot) fue quien dio a conocer el listado de requerimientos del artista. “Que todos trabajen, pero L-Gante te fuiste al caraj*: fíjense lo que pedía para actuar”, indicó indignado. Luego, compartió dos fotos del documento donde se detallan las exigencias del artista.

Además de equipos de sonido, consolas, monitores, micrófonos, una mesa para DJ, luces, pantallas LED y tecnología específica de efectos especiales, Elián pidió como condición para su camarín: una PlayStation 5 y los juegos de FIFA y Call of Duty y un TV LED de 55 pulgadas o superior. También algunas costosas bebidas alcohólicas como whisky JW Black (no red), Champagne Baron B rosé o Moët Rose.

No conforme con lo detallado, sumó dos pack de agua mineral natural, dos packs de energizante Monster o Red Bull, 12 vasos de vidrio, cuatro copas de vidrio, una hielera con cubos de hielo, tabla de quesos y fiambres, sándwiches de miga, catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas, dos toallas de mano blancas (nuevas) y un espejo cuerpo entero.

En la notificación emitida por Oneblood también adelantaron que se le devolvería el valor de las entradas a todos lo que la hubieran comprado. “Las mismas se llevarán a cabo desde el día martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas”, concluyó el mensaje. Los tickets tenían un valor de $2000 y, producto del aforo limitado, se estima que asistirían al recital unas 4500 personas.

Según consignaron fuentes del ambiente de la música a revista Gente, un show de L-Gante a nivel municipal o gubernamental, tiene un costo de 25.000 dólares. Si la presentación se hace en un boliche o salón de fiesta la suma baja a 1.500.000 pesos. Pero si el evento excede los 3000 invitados, asciende a 2.000.000.

La respuesta de Elian Valenzuela:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.