access_time 11:39
|
19 de junio de 2021
|
|
Espectáculos

Leo Montero ocupará el horario que dejó Mauro Viale en las tardes domingueras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1624112341352leo-montero-1191680.jpg

Información, actualidad e invitados especiales, tendrá el nuevo magazine de América.

Leo Montero estrenará el domingo “Estamos a tiempo”, un magazine que América emitirá de 15 a 19 en la franja horaria que ocupaba Mauro Viale.

El dúctil animador promete atravesar las tardes domingueras con información, actualidad, invitados especiales, entrevistas, historias impactantes y mascotas en adopción.

Montero, quien actualmente además comanda “Bonus Track”, de lunes a viernes de 10 a 13 por Metro 95.1, estará en América acompañado por Bebe Sanzo, Cora Debarbieri, Hernán Letcher y Nicolás Goity.

 América TV comenzó a promocionar la llegada de Leo Montero a su pantalla para ponerse al frente de Estamos a tiempo, el ciclo que estará en el espacio que fue ocupado por Mauro Viale hasta su fallecimiento, el pasado 11 de abril de este año.

Después de la inesperada y abrupta muerte de Mauro Viale, a los 73 años, de un infarto masivo provocado por una trombosis, en el sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se encontraba internado tras contraer coronavirus y complicarse su cuadro por una neumonía bilateral, el Grupo América emprendió la búsqueda de la persona que reemplazaría al periodista y conductor en los espacios que dejó.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.