access_time 19:40
|
21 de julio de 2021
|
|
TV

La Voz Argentina: estos son los mendocinos que pasaron a la siguiente ronda

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626907194258la%20voz%20argentina.jpg

El programa que conduce Marley se puede ver por la pantalla de Canal 9 Televida.

El 24 de junio se estrenó una nueva temporada de La Voz Argentina, el exitoso certamen internacional en el que se busca a la mejor o al mejor cantante del país. 

El show de talentos, que se puede ver todas las noches por Canal 9 Televida, es conducido por Marley y tiene como coaches a Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y el dúo Mau y Ricky.

Aquí, el listado de cantantes mendocinos que hasta el momento han pasado a la segunda ronda del programa.

Los cuatro mendocinos del team Montaner

Mauro Páez: su primer acercamiento a la música fue a través de las canciones de Ricardo Arjona. Es de General Alvear.

Sebastián Pérez: comenzó a cantar en presentaciones familiares y busca una oportunidad para comunicar con la música. Es de Godoy Cruz.

Nahuel Racca: tiene 23 años es de Godoy Cruz y contó que desde que tiene memoria canta. Es de familia de artistas: su abuelo era guitarrista y su madre es artista plástica.

Candelaria Zeballos: cuando era chica, las maestras le pedían a su mamá que por favor la llevaran a estudiar canto. La joven tiene 20 años.

Ver también: Video: un mendocino se fue enojado de La Voz: "¿Por qué no se dieron vuelta?"

Los mellizos del Team Soledad

Daniel y Leonardo Vilchez: son hermanos y tienen 35 años y viven en Palmira (Mendoza). Volvieron para una segunda oportunidad ya que nadie se dió vuelta en la audición a ciegas que hicieron la temporada del 2018.

Team Lali

Eduardo Morón, tiene 26 años y es el mendocino del team Lali. Fue su hermano Enzo, quien insistió en que participara de La Voz.

Ver también: La participante que enloqueció al jurado de La Voz Argentina

El team Mau y Ricky

Esperanza Careri: tiene 20 años, creció solo con su mamá, su papa biológico es de Venezuela. Tenía complejo de salir en público porque sufrió bulliyng de chica. Es de San Martín.

 

Marcos Olaguibet: también es de San Martín, Mendoza. Tiene 27 años y es tatuador. Se tatuó el sillón de La Voz cuando fueron a grabar la historia a su provincia.

Tomás Peñaloza: es de Tunuyán, tiene 21 años y la música lo rodea desde muy chico. Es hijo de un profesor de música.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.