access_time 10:44
|
18 de enero de 2022
|
|
Redes sociales

La teoría conspirativa de Luciana Salazar sobre las críticas al pelo de su hija

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1642513275854image%20(17).jpg
Matilda y Luciana Salazar.

La modelo hizo un descargo sobre quién cree que está detrás de los comentarios en la red "para desprestigiarla".

Luciana Salazar está furiosa después de ver los comentarios que cuestionan si le tiñe el pelo a su hija Matilda. La modelo cree que Martín Redrado podría estar detrás de los haters y confirmó que contrató gente "especializada" y abogados para llegar al fondo del tema. 

El pelo de Matilda suele ser tema de conversación en Twitter e Instagram por su color de rubio. Pero en los últimos días, un comentario hecho desde una cuenta llegó a oídos de Luciana y la hizo enfurecer. 

“Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura. Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada, mi vida”, reza el tuit que hasta ahora cosechó más de 600 retuits, 585 tuits citados y más de 20 mil favoritos, y que generó una fuerte respuesta por parte de Salazar desde sus cuentas en las redes.

A través de sus historias de Instagram, Luciana lanzó contundente: “La gente que no es feliz rompe mucho las pelotas”.

Quién dice que Luciana tiñe el pelo de Matilda


Horas después, la sobrina de Evangelina Salazar y Palito Ortega expuso una teoría conspirativa sobre quién está detrás de este comentario, y todos los cañones apuntan a Martín Redrado.

"Hoy me dijeron que detrás de un hater que no tiene identidad, hay alguien que te quiere dañar (aunque en mi caso no lo logre)", agregó en otra historia. Sin mencionar nombres, pero dirigiendo todos sus misiles para un trayecto conocido, lanzó: "Hay una sola persona que busca dañarme constantemente".

"No quisiera pensar que esta persona tiene algo que ver con esto", cuestionó. Y añadió: "Siento que se busca tapar en la prensa con esto, ciertos comentarios que hice en estos días. Una noticia tapa otra", sostuvo Luciana Salazar. 

Luego, dejó en claro que no dejará el tema acá: "Por suerte contraté a los mejores abogados, especialistas en estos temas. Vamos a ir a fondo con esto hasta averiguar quién se esconde detrás de toda esta artimaña para desprestigiarme. Y lo peor, metiéndose con una menor, utilizando cuentas falsas, 'trolls', para lograr su objetivo"

Por último, profundizando en su teoría, Luciana planteó: "Habrá una agencia de comunicación ayudando a colaborar con todo esto?", cerró... por el momento. 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.