access_time 17:33
|
2 de agosto de 2021
|
|
Televisión

La secta Montaner: qué dijo Ricardo sobre su familia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1608815188761Amen-Montaner.jpg

En pleno programa de La Voz, el cantante venezolano le dio risa la forma en que es considerado todo el grupo familiar a partir de un tatuaje.

En plena transmisión de La Voz Argentina (Telefe), Ricardo Montaner habló de los tatuajes que comparte con su familia y de la referencia que hicieron muchos sobre la posible secta que conformaría el clan. 

Mientras daban el veredicto a Jacinta, una de las participantes, Ricky Montaner remarco el estilo de rockstar. "Me relaciono mucho con eso porque a mí el cuerpo material me aburre, por eso me tiño, me pinto. Y a veces mis padres no entienden y me preguntan ¿por qué te quieren hacer mas tatuajes? Literalmente me gusta, me aburre verme sin eso", comentó.

A lo que el experimentado cantante retruco: "Cuando te los quieras quitar va a ser el tema".

“Y él se ríe pero tiene como tres o cuatro tatuajes”, remató Ricky señalando a su papá.

“Tengo dos″, precisó Ricardo antes de mostrar el diseño que tiene en la muñeca y que lo une a toda su familia, incluida Steffi Roittman: "Why".

Esto le dio pie para traer al ruedo un comentario que había escuchado sobre su familia: “El otro día escuché en la tele que dijeron que nos habíamos tatuado todos porque estábamos marcados porque somos una ‘secta’”, contó.

"Era como una pregunta, un examen, cinco preguntas para ver si era una secta. Yo estaba escuchando la vaina y decía: 'prácticamente todas'", aseguró riéndose de la situación pero sin darle importancia. "De todas (las preguntas) cumplimos los requisitos", agrego Ricardo Montaner. 

"La Secta Montaner", sumó Mau Montaner.

Las redes explotaron de comentarios. 

Este es el video:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.