access_time 13:32
|
22 de marzo de 2021
|
|
Feliz

La Reina del Flow: lo que más le gusta a Carolina Ramírez de su hogar en Argentina

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1610060559828La%20reina%20del%20flow%20carolina%20ramirez.jpg

La actriz está casada con un argentino y desde que finalizó las grabaciones de la segunda temporada de la telenovela colombiana se instaló en Buenos Aires.

Carolina Ramírez mostró en sus redes sociales fotos de su domingo en la Ciudad de Buenos Aires, donde vivirá durante algunos meses y reveló qué es lo que más le atrae de Argentina.

Desde que la actriz de “La Reina del Flow” terminó las grabaciones de la segunda temporada, se mudó al país para convivir con su esposo argentino y su familia. Desde que llegó, ha estado compartiendo los detalles de su vida diaria.

Este domingo fue el turno de recorrer Palermo y, aunque Ramírez no enseñó lo que más caracteriza a esa zona porteña, sí publicó el plato que más disfrutó desde su reciente mudanza: un delicioso postre con dulce de leche.

Ver también: La Reina del Flow: la historia de amor de Carolina Ramírez con un argentino

“Este país y sus postres”, expresó encantada la actriz en el último video que publicó en su perfil de Instagram, donde se la ve limpiando los restos de dulce de leche de un cuchillo y comiéndolo.

Carolina es la protagonista de su propia historia de amor –como en las películas- junto a Mariano Bacaleink, con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2010.

Ver también: Video: qué le pasó en la cara a “Charly Flow”

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.