access_time 00:05
|
29 de abril de 2021
|
|
Serie

La Reina del Flow: la playlist oficial en Spotify para la previa del finde

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1619561741711la%20reina%20del%20flow%202.jpg

La telenovela colombiana estrenó su segunda temporada esta semana en Colombia.

La Reina del Flow es una telenovela colombiana que conquistó a los mendocinos a través de los capítulos que fue emitiendo Canal 9 Televida. En Colombia, esta semana, se estrenó la segunda temporada y los fanáticos ya pueden disfrutar de la música de ambas ediciones en Spotify.

Al principio, las grabaciones de la segunda temporada se retrasaron por motivos internos, pero luego la pandemia del coronavirus obligó a la producción a postergarlas nuevamente. Las mismas se retomaron en los últimos meses de 2020 y finalizaron en febrero de este año.

Ver también: Video: la angustia de Carolina Ramírez en el estreno de la Reina del Flow 2

¿De qué trata la segunda temporada de La Reina del Flow?

En esta nueva temporada de La Reina del Flow, después de vivir un gran momento creativo y personal, Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) recibe mensajes amenazantes que la desestabilizan. Sus sospechas apuntan a que es Charly Flow (Carlos Torres), quien sigue en la cárcel pagando su condena.

Ella, empeñada en retomar la calma para Juancho y su familia, enfrenta a Charly por las constantes amenazas que ha estado recibiendo. Sin embargo, Yeimy también padece la crisis en la que entra Surround, pues llegará una nueva disquera llamada White Shark, encabezada por Mike Rivera (Marcelo Dos Santo), un excéntrico empresario y un poderoso tiburón en los negocios musicales.

Además, Catalina volverá con la firme intención de recuperar la custodia de su hijo y esto pondrá en aprietos la relación de Yeimy y Juancho.

Por su lado, el amor de Irma y Erick se tendrá que enfrentar a la fama y las redes sociales y aprender a sortear su nueva vida como artistas sin que se vea afectada su relación como pareja.

Ver también: La protagonista de La Reina del Flow confesó qué cosa no le gusta de su personaje

En esta segunda temporada uno de los grandes propósitos de Yeimy será ir tras el responsable de sus amenazas y de quien pone en riesgo su vida y la de su familia.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.