access_time 23:52
|
12 de mayo de 2021
|
|
Aviso de spoiler

La Reina del Flow 2: los fanáticos desilusionados con la nueva temporada

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1620867124232la%20reina%20del%20flow%202.jpg

En Colombia se estrenó la segunda parte de la telenovela protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, pero tuvo una caída importante en el rating de Caracol Televisión.

A fines de abril, la segunda temporada de La Reina del Flow 2 hizo su debut en la pantalla chica de Colombia, su país de origen. Sin embargo, la tira no ha logrado alcanzar el rating que sus productores esperaban.

De acuerdo al sitio Minuto Colombia, en las redes sociales, los fanáticos colombianos se quejan de que el personaje que interpreta la actriz Carolina Ramírez ya satura con el odio que siente hacía Charly Flow (Carlos Torres).

Ver también: La Reina del Flow: la historia de amor de Carolina Ramírez con un argentino

De acuerdo a este sitio, a lo que apunta la audiencia de la telenovela es que Yeimy Montoya se ha obsesionado de más con Charly y realmente no desearían que le sea infiel a Juancho, su pareja, a quien le ha estado mintiendo más de una vez.

“Esta obsesión que tiene Yeimy me está empezando a cansar ya”, “Este capítulo de Yeimy y su obsesión me ha puesto de muy mala hostia”, “Cómo les parece que me está cayendo mejor Silvia que Yeimy”, sostuvieron algunos twitteros.

Ver también: Video: qué le pasó en la cara a “Charly Flow”

La Reian del Flow 2 tan sólo lleva unas semanas al aire de Caracol Televisión y es una de las ficciones más esperadas por sus fanáticos, luego de haberse interrumpido su rodaje y estreno debido a la pandemia del coronavirus.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.