Videos: gran victoria de Argentina en Chile
access_time 08:28
|
27 de noviembre de 2021
|
|
Serie

La Reina del Flow 2 arrasa en Netflix y copa los ránkings latinos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1613436766329La%20reina%20del%20flow.jpg

La segunda temporada de la historia de Yeimy Montoya ratifica su calidad en la plataforma más importante de streaming.

A 10 días de su lanzamiento en Netflix, la segunda temporada de La Reina del Flow, protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, domina en el ranking de popularidad en Argentina.

Esta fue la razón por la que Ramírez decidió compartir un video corto en sus stories de Instagram en el cual agradeció a sus seguidores en el continente por el inmenso apoyo que han brindado a la serie desde el 17 de noviembre que está disponible en Netflix.

“Muy emocionada con todo lo que veo, con todo lo que leo. Espero que la disfruten. Espero que la vean. En sus televisores. En sus casas. Completa y sin comerciales. Estoy muy feliz”, fueron las breves declaraciones de la actriz.

Ver también: Videos: así se divierten los actores de La Reina del Flow 2

Después de pasar 17 años en la cárcel injustamente, una compositora talentosa busca vengarse de los hombres que le hundieron y mataron a su familia. Así, en la primera temporada Yeimy Montoya (Ramírez) se vengó del hombre que la enamoró y mandó presa, Charly Flow. En la segunda temporada, que podrá verse desde el 17 de noviembre, Yeimy y Juancho (Andrés Sandoval) se encuentran en la cima del éxito con su carrea musical, están viviendo uno de los mejores momentos con su familia, pero sus ex enemigos regresarán para cobrar venganza.

Las grabaciones de La Reina del Flow 2 tuvieron un año de retraso debido a la pandemia, como otras tantas teleseries afectadas por la crisis sanitaria. En Colombia se estrenó a fines de abril por la pantalla de Caracol TV y, desde entonces, es la serie más vista en ese país.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.