access_time 17:50
|
8 de octubre de 2021
|
|
Filoso

La recriminación de Flor Peña a su ex pareja por su nueva novia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1633691116393flor%2C%20mariano%20y%20rosario.jpg

La actriz y conductora hizo una particular declaración sobre el romance de Mariano Otero y Rosario Ortega.

Luego de que trascendiera que Mariano Otero, ex marido de Florencia Peña, está en pareja con Rosario Ortega, hija de Evangelina y Palito Ortega, la conductora y actriz lanzó un filoso comentario al respecto.

En una entrevista, a la conductora le preguntaron su estaba sorpendida por la nueva pareja. A lo que ella respondió entre risas: “No voy a contar intimidades. A mí me pone muy feliz verlo a Otero feliz, porque yo lo quiero mucho”.

Y continuo, “Lo único que le recriminé fue: ‘¿Por qué tan joven?’”, expresó en relación a los 10 años de diferencia entre los integrantes de la flamante pareja, él tiene 45 años y ella 35.

Florencia Peña y su exmarido se separaron en el año 2012, luego del escándalo tras la filtración de un video íntimo en las redes sociales. Por su parte, Rosario Ortega terminó hace unos meses su larga relación con Lautaro Cura, el hijo de Gabriela Michetti.

Fuente: 26noticias

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.