Femicidio: asesinaron a una mujer de 37 años en San Rafael
access_time 10:36
|
18 de marzo de 2021
|
|
Redes sociales

La reacción de los famosos tras la aparición de Maia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1616073461029famosos%2C%20felices%20por%20maia.jpg

Las figuras se volcaron a Twitter para expresarse luego de que la niña de siete años fuera encontrada junto a su captor.

Después de tres días de búsqueda, las fuerzas policiales encontraron a Maia Beloso. Apenas trascendió la noticia de la aparición de la pequeña, las figuras expresaron su alegría y alivio en Twitter.

“¡La mejor noticia! Apareció Maia”, escribió Luciana Salazar. Cathy Fulop también expresó: “¡¡QUÉ BUENA NOTICIA!! Encontraron a Maia. Dios quiera que se encuentre bien”.

 
Nacho Viale se sumó a los mensajes: “Qué alegría la aparición de #Maia”. Por su parte, Cinthia Fernández escribió: “Felicidad”.

Y Maite Peñoñori reflexionó: “Maia no está escolarizada y vive en la calle. Su abuela dijo que la madre es adicta hace años y que prometió dejar si la nena aparecía. Son muchas las Maias que no tienen la infancia feliz que se merecen”.

 
Darío Barassi también decidió analizar a fondo la situación: “La encontraron. Está viva. Es una niña la puta madre. Algo no funciona. ¿La humanidad? ¿Los gobiernos? No sé qué carajo es pero estamos haciendo mal las cosas. Pensaré desde mi lugar qué puedo hacer. Qué felicidad ver a esa reina viva”.

 

Fuente: Ciudad

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.