access_time 20:01
|
25 de junio de 2022
|
|
Redes sociales

La reacción de Camila Homs tras el video de Tini y De Paul en el cumpleaños de Messi

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16561980465021650922173_1790955.jpg
Camila Homs, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

La modelo se mostró paseando con sus hijos mientras la cantante y el futbolista pasan unos días en Ibiza.

Leo Messi celebró su cumpleaños rodeado de sus amigos y compañeros de la Selección Argentina y allí se los pudo ver a Rodrigo de Paul y a Tini Stoessel. Las repercusiones del encuentro no tardaron en aparecer y en las últimas horas, Camila Homs, la ex del futbolista, publicó picantes mensajes.

Aunque Tini mantuvo un perfil muy bajo, se la pudo ver a lo lejos luciendo unos jeans y una remera negra y conversando con un grupo reducido de personas en un video que subió Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez.

Luego, fue Papu Gómez quien realizó un posteo junto a Rodrigo de Paul y Nicolás Otamendi, donde los tres están a bordo de una embarcación junto a sus parejas.

Ver también: Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, a los besos en el cumpleaños de Leo Messi

En paralelo, Camila Homs se mostró en las redes sociales paseando con sus hijos, de 1 y 3 años, y no perdió la oportunidad de lanzar un picante comentario.

“Disfrutarlos cada día de mi vida es la recompensa más grande que puedo tener. Mis amores”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.