access_time 20:38
|
18 de octubre de 2021
|
|
Cruce en las redes

"La pu... que manda fotos a casados", el picante tuit de Wanda Nara

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1634600202679Captura%20de%20Pantalla%202021-10-18%20a%20la(s)%2020.36.29.jpg
Nara y Suárez protagonizan la novela del año.

La empresaria apareció en Twitter para contestarle a Alejandra Maglietti, quien la cuestionó por exponer a la China Suárez. Los usuarios enloquecieron con la publicación.

Wanda Nara llamó "putit*" a Eugenia China Suárez tras cruzar fuertemente a Alejandra Maglietti en la red. La empresaria rompió el silencio desde la explosión que generó con su demoledor mensaje escrachando a una "zorra" que se había "cargado" a una familia.

"¿Necesitas nombres boludit*? ¿O un mapa para saber quien es la putit* que manda fotos a casados? Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió", tiró Wanda Nara, rompiendo de esta manera el silencio tras el bombazo del pasado sábado.

Qué dijo Alejandra Maglietti que enfureció a Wanda Nara

"Más allá de que es claro que lo de Wanda etc es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión", escribió Alejandra Maglietti en su cuenta de Twitter.

"¿Además el hombre no hizo nada? Genia, Ale", le pregunto el conocido tuitero (abogado) Derecho en Zapatillas. Entonces la panelista de Bendita TV replicó: "Harta de esa lógica machista que expone y nadie le dice nada. Solo quiere destruir a otra mujer que sabe que le gusta a su marido, nada más, los celos más básicos y arcaicos". 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.