access_time 23:49
|
5 de abril de 2021
|
|
Series

La protagonista de La Reina del Flow confesó qué cosa no le gusta de su personaje

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1617666438644La%20Reina%20del.jpg

Carolina Ramírez contó en un video qué cosa no le gusta de Yeimi Montoya. El clip lo publicó en una de sus historias de Instagram.

Carolina Ramírez confesó qué cosa no le gusta de su personaje en La Reina del Flow, serie que se emitió en Mendoza, el año pasado, por Canal 9 Televida. Los fanáticos esperan ansiosos la segunda temporada, que aún no se estrena en su país de origen, Colombia.

La actriz, quien está casada con un argentino y lleva un tiempo afincada en Buenos Aires, ofreció algunos detalles de La Reina del Flow 2 en su cuenta de Instagram. En esta red social suele compartir varios momentos que vivió durante las grabaciones.

Ver también: Videos: las primeras imágenes de La Reina del Flow 2

Así, recientemente, Carolina Ramírez compartió un momento donde habló de la serie. Para empezar, comentó que no sabe si habrá una tercera temporada.

Aunque se animó a decir que lo más probable es que a muchos les guste esta segunda temporada. Mientras hablaba de esto, la actriz se fijó en sus largas uñas, las cuales usa para el personaje de Yeimy Montaya. Al mirarlas comentó: “¡Qué uñas tan horribles!”, sin embargo también admitió que las extrañará.

Ver también: Video: qué le pasó en la cara a “Charly Flow”

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.