El martes, Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara luego de haber protagonizado un escándalo mundial cuando ella le encontró mensajes y llamadas con la actriz Eugenia La China Suárez. Después de cuatro días de incertidumbre y de crisis matrimonial, el futbolista dejó entrever en sus redes sociales que su esposa lo perdonó y que siguen juntos. Ella, en tanto, no lo volvió a seguir en Instagram y tampoco hizo referencia a alguna posible segunda oportunidad.

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quienes heriste”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram con una foto de ambos.

Y este miércoles, luego de dicho posteo, el jugador volvió a utilizar sus redes sociales para publicar la primera romántica selfie de la pareja luego de su reconciliación.

Minutos más tarde, después de haber publicado la historia, el futbolista publicó en su feed una foto de ambos con un fuerte mensaje a Wanda, donde escribe: “Abrázame Fuerte y no me sueltes nunca”