access_time 10:08
|
4 de enero de 2022
|
|
RRSS

La pregunta que la actriz de La Reina del Flow le hace a los argentinos: ¿te animás a responderle?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1610060559828La%20reina%20del%20flow%20carolina%20ramirez.jpg

Carolina Ramírez extraña uno de sus platos preferidos de Colombia y aseguró que en nuestro país sólo se come cuando se está con dolor de panza.

La actriz colombiana Carolina Ramírez, quien se hizo popular en nuestro país por su papel protagónico en La Reina del Flow, está viviendo en Buenos Aires con su esposo argentino, el empresario y productor de teatro Mariano Bacaleinik, con quien contrajo matrimonio en 2010.

Cada tanto, Carolina Ramírez cuenta en sus redes sociales qué le parecen las comidas típicas y las costumbres de Argentina. En este sentido, la actriz, que encarnó a Yeimy Montoya, utilizó sus redes para dar a conocer lo mucho que extraña comer arroz blanco: “Quiero aprovechar este momento de desparchis, para preguntarle a los argentinos o no sé si preguntarles, ¿ustedes no saben lo que es arroz blanco? Aquí el arroz blanco es para cuando están enfermos de la panza y lo miran a uno con lástima, porque uno extraña el arroz blanco”.

Ver también: La Reina del Flow 2 arrasa en Netflix y copa los ránkings latinos

Ramírez también expresó que en Colombia este plato equivale a una muestra de cariño y es muy raro que no esté presente en todas las mesas: “Cuando uno dice que a esa comida le faltó cariño, es porque le faltó arroz blanco queridos, porque el arrocito blanco es todo, hay que ponerle amor, cebollita, ajito... así que gente de Argentina, lo siento mucho si a ustedes en la vida no les dieron amor”.

Para finalizar, la colombiana contó que en nuestro país existe una gran variedad de arroces, aunque el más delicioso y similar al que se suele comer en Colombia es uno de los más baratos de Argentina.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.