access_time 08:05
|
19 de septiembre de 2022
|
|
Pasó en TV

La polémica respuesta de El Polaco cuando le preguntaron si Barby Silenzi es el amor de su vida

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1663585515897polaco%20y%20barby.jpg
Barby Silenzi y El Polaco, enamorados.

Pampita puso en un aprieto al cantante al hacerle una pregunta sobre su actual pareja y lo dejó sin palabras. Ambos estuvieron en el primer programa del 2022 de Juana Viale.

Juana Viale regresó a la pantalla chica y, entre los invitados, se encontraban Pampita y El Polaco. En medio de un ida y vuelta, la modelo le hizo una consulta al cantante que lo descolocó.

Hace ya varios años que El Polaco está en pareja con Barby Silenzi, fruto de este amor, nació su hija Abril. Sin embargo, tuvieron muchas idas y vueltas y enfrentaron varias crisis. Días atrás, la bailarina visitó Intrusos y contó cómo fueron los inicios de su noviazgo con el músico.

"Estoy enamorada del mismo de siempre. A pesar de todo, yo sigo ahí luchando. Con El Pola nos conocimos y quedé enamoradísima. Calculo que a él le pasa lo mismo. Nosotros nos peleamos, nos separamos, vamos y venimos, pero estamos bien, estamos juntos. Soy muy celosa, lo tengo que reconocer. ¿Quién no es celoso? Además, el trabajo de él es muy complicado. No es fácil", afirmó Silenzi.

En la mezasa de Juana Viale, el artista se descolocó cuando Carolina Ardohain le preguntó: "¿Barby es el amor de tu vida?". Ante la atenta mirada del resto de los invitados, el músico dudó unos segundos y contestó: "Tengo varios amores de mi vida, me metés en un quilombo".


"¡Qué pregunta, Caro!", lanzó divertida la conductora y la ex de Benjamín Vicuña, entre risas, dijo: "Perdón". "Mis hijas son los amores de mi vida, cien por ciento", fue la polémica respuesta del Polaco que luego quiso arreglar.

Cuando Juana Viale le preguntó a Ardohain si Roberto García Moritán es el amor de su vida, la modelo respondió: "Yo voy a tener muchos amores de mi vida, esperemos que sea el último" y ahí nomás, el cantante tropical agregó: "Ahí está, lo mismo digo. Me sacaste la palabra de la boca".

Fuente: Con información de Pronto

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.