access_time 08:50
|
24 de septiembre de 2021
|
|
Propuesta local

La obra teatral "Origen Hamlet" llega a la Nave Cultural

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1632484205538origen%20hamlet.jpg

La cita es este sábado a las 21. Las entradas tienen un valor de $350.

Este sábado a las 21, en la sala 2 Susana Tampieri de la Nave Cultural, artistas locales pondrán en escena el clásico Origen Hamlet. Los interesados pueden adquirir sus entradas a $350 y anticipadas a $300, en tanto, estudiantes y jubilados abonan $200.

Sobre la obra

¿Acaso se puede evitar una tragedia? Sobre esta cavilación, Horacio –amigo incondicional del príncipe Hamlet– medita profundamente. Ahora es él quien responde al deber de hacer lo correcto: contarnos sobre el entramado de conspiraciones y traiciones que empujaron al príncipe a su determinación.

En la obra, interpretada por Diego Alejandro Ríos y con texto de Sergio Martínez, adquiere el tono confesional de un personaje abatido por la culpa. Es que, si no hubiese relatado lo ocurrido, tal vez, el desenlace hubiera sido distinto. Pero, en Origen Hamlet, el protagonista no sólo rumia el dolor de lo funesto, sino que interpela a los espectadores con cuestionamientos tan íntimos como públicos; tan clásicos, como actuales.

¿Es venganza no admitir más lo impropio? ¿Es posible el amor en medio de tanta razón alterada? ¿Quién toma la historia entre sus manos?”

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.