access_time 19:51
|
5 de agosto de 2022
|
|
¿Se separan?

La numeróloga Pitty no tiene un buen pronóstico para Tini y Rodrigo De Paul

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1659739869035Pitty.jpg

La mujer pronosticó una situación completamente inesperada para la famosa y polémica pareja.

Pitty, la numeróloga, estuvo como angelita invitada en "LAM" (América TV) y reveló lo que los números de Tini Stoessel muestran sobre su futuro con Rodrigo De Paul.

Pitty no dudó en exponer en vivo la inesperada predicción sobre la vida sentimental de la intérprete de "La Triple T", quien se encuentra en pareja con el jugador de la Selección desde hace unos meses y cuya relación ha causado tanta polémica. 

La numeróloga expresó: "Creo que a Tini le viene un cambio muy importante en los afectos en un tiempo, en unos meses".

Y agregó: "De Paul que no se pelee tanto con su exmujer, porque yo creo que puede haber una posibilidad de vuelta en algún momento".

Entonces, Ángel de Brito preguntó: "¿Tini lo larga a De Paul?". "Hay una posibilidad en unos meses, de acá a diez meses. A Tini le sale una oportunidad con una persona en el extranjero, una persona mucho más grande que ella, una persona que le va a manejar su carrera más adelante", aseveró Pitty 

Y finalizó su predicción con una fuerte frase sobre el noviazgo de Stoessel y De Paul: "Que disfrute este romance hermoso de estos diez meses, ocho meses".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.