access_time 15:31
|
21 de junio de 2021
|
|
Hollywood

La millonaria suma que recibirá Amber Heard por actuar en "Aquaman 2"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1624276612942Amber%20Heard%2001.jpg
La ex pareja de Johnny Depp se verá recompensada.

La segunda entrega de la película protagonizada por Jason Momoa, contará con la participación de la actriz que se llevará una importante suma por la película que estrenará en 2022.

Aquaman 2 convertirá a la actriz Amber Heard, ex pareja de Johnny Depp, en una de las intérpretes mejor pagadas de la industria.

Heard ha dado vida a Mera en la primera entrega de Aquaman (2018), en la versión de Liga de la Justicia que vio la luz en cines en 2017 y también en el Snyder Cut que hace unos meses se estrenó en HBO. Y la actriz estadounidense repetirá en la segunda parte del rey de los oceános: el Reino Perdido, con Jason Momoa y James Wan detrás de las cámaras, verá la luz en los cines en diciembre de 2022.

Por este trabajo Heard será una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Aunque la información no llega a detallar cómo logrará exactamente esta hazaña, parece que estará relacionado con el porcentaje en las ganancias del filme que la actriz se embolsará, además de su salario fijo por participar en el filme.

Además de su salario de 5 millones de dólares por adelantado, por la primera entrega de Aquaman, que amasó más de 1.100 millones de dólares en taquilla, la actriz se habría embolsado otros 10 millones de dólares. Es de esperar que estas cifras aumenten en la secuela, lo que llevaría a Heard a los primeros puestos de las actrices mejor pagadas de Hollywood. 

Este tipo de contratos, con participación en las ganancias finales del filme, suelen reservarse para las grandes estrellas con papeles protagonistas en las franquicias, como Robert Downey Jr. por interpretar a Iron Man.

Fuente: Cultura Ocio

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.